El espacio de trabajo de aluminio de Kettal renueva el trabajo flexible en la oficina
Se trata de un nuevo tipo de espacio de trabajo llamado O Pavilion. Diseñada por Kettal Studio, es una estructura modular de aluminio que introduce un nuevo tipo de trabajo flexible.
El diseño está hecho para ofrecer una forma flexible de dividir las oficinas en diferentes zonas que crearán áreas de trabajo cerradas cuando sea necesario y áreas abiertas cuando se desee. Además, el Pavilion O es un diseño sencillo y fácil que resuelve varios problemas.
Relacionado: NION será uno de los espacios de oficina más sostenibles de Fráncfort
El Pabellón O está fabricado con aluminio que puede soportar muchos otros materiales, como el vidrio, la madera, la tela y los accesorios para complementos como estanterías y pizarras blancas. El diseño también permite añadir el cableado eléctrico y los accesorios necesarios. Mientras tanto, las características se pueden adaptar y cambiar rápidamente a voluntad. La flexibilidad crea un entorno de oficina fluido que puede adaptarse a las necesidades de la empresa no sólo semana a semana, sino también día a día.
A continuación, Kettal utiliza un sistema de recorte para hacer funcionar este diseño modular. Los diseñadores lo denominan sistema Click & Work. Gracias al diseño Click & Work, todo es adaptable, cambiable y fluido.
Además, la necesidad de espacios de trabajo fluidos es mayor que nunca en el mundo actual de alta tecnología y ritmo acelerado. Los empleados trabajan más en casa y de viaje, creando sus propios espacios de trabajo allá donde vayan. Las empresas ya no necesitan mantener filas y filas de cubículos y enormes espacios de oficina, lo que genera gastos que afectan directamente a los precios que pagan los clientes y consumidores.
Además, significa que los espacios variables y fluidos que pueden utilizarse para trabajar, celebrar conferencias y otras funciones tienen sentido en un mundo en el que los espacios de trabajo, los horarios y los lugares de trabajo son totalmente flexibles. Por fin ha llegado el momento de que los espacios de oficina y los lugares de trabajo sean más flexibles.
Eso es el Pabellón O: un espacio de trabajo flexible y funcional que puede convertirse en todo lo que necesites. Los espacios modulares, adaptables, flexibles y que pueden instalarse en cualquier lugar, eliminan la necesidad de grandes edificios de hormigón y estructuras de oficina permanentes. Esto crea un espacio para diseños de espacios de trabajo más orgánicos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Comentarios
Publicar un comentario